jueves

Deberia girarme y decirle algo.Creo que eso seria lo mas lógico. Llevo un rato mirandola y aun no le he dicho nada. Tiene el pelo largo,le tapa media cara. Huele bien.
Debería despertarla. Me he despertado hace solo unos minutos. He abierto los ojos y la he visto. He mirado al techo. Luego a ella otra vez. Ya no he dejado de mirarla. Tengo curiosidad por saber quien es. Cuando me he despertado ya estaba acostada a mi lado. Junto a mi.
Creo que debería despertarla y preguntarele como se llama. Esta muy mona tan dormidita y me da pena despertarla. Por un momento he llegado a pensar que me he equivocado de cama. Que al irme a dormir,por algún motivo, en vez de en mi cama, me he metido en la cama de la chica que esta a mi lado y ella, y esta al verme tan mono dormidito, no ha querido despertarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria sentir esa sensacion ya lo hecho tanto de menos eso d volverte y ver alguien a tu lado es maravilloso y si no sabes kien es ,,,podrias averiguarlo puede llevr solo un buen camino acompañante nocturno misterioso kiero un como tu en mi cama La de los ojos bonitos soy y kiero abrirlos y verte

Unknown dijo...

deja las drogas duras!!!!!ésto ya es una emergencia.