lunes

Adios

Paradick Lamia ha muerto.
Murió de Intensidad.
Se consumió.
Después implosiono.
Primero se hizo nada y después implosiono.
Implosiono destruyendo su mundo.
No fue una gran perdida, era un mundo pequeño.
Ese tipo nunca me cayó bien.
Le echare de menos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

le echare de menos...
jooooooo :(

Anónimo dijo...

pero ya no vas a escribir mas????

Hellboy dijo...

No.Ya no mas.
Solo escribía este blog con un único objetivo, y no era precisamente la grandeza literaria.
Ahora no tiene sentido continuar.
Ademas el fantasma de Paradick Lamia campa a sus anchas por este su reino.Su reino de mierda.
Demasiado anonimato.
Demasiado anonimato.
Odio el anonimato.
Porque ahora tenéis vuestro anonimato, pero yo ya no tengo ni mi guerrero ni mi gorila.

Anónimo dijo...

joer... pues me gustaba como escribias... en fin... algun dia te pillare por el badoo

Anónimo dijo...

Es una penita.Yo pensé que el hombre de la sangre en las manos nunca se rendía.También pensé que no amaba, y ahora que te rindes esta claro que me equivoque.
Para alguien como tu rendirse es un acto de amor. Algo así como un ultimo acto de amor.Un sacrificio ritual.
Rendirse como acto de amor.
Que webos tienes.
Aspirante

Anónimo dijo...

Paradic lamia no puede morir.
Yo kiero casarme con paradic lamia.

Anónimo dijo...

Si esa mujer, si es que exite realmente, no se ha enamorado de ti aun con lo marailloso a primera lectura que pareces tienes que estar ocultando algo o realmente es gilipollas.
¿Cual es el defecto de el Paradick Azul?Alguno tendras y eso no lo cuentas. No puedes ser tan valiente como pareces, tan guapo como se ve en las fotos,tan inteligente por tu forma de escribir, tan sensible.....no puedes serlo.El hombre perfecto no puede tener un blog dedicado a a un amor no correspondido.Pero por si acaso ¿donde tengo que apuntarme para ser ella?

Cris_Tagore

Anónimo dijo...

Rojo este blog es precioso. Me lo he leido de principio a fin.Joder que coleccion de fans tienes.Tienes que contarme bien esta historia y como has llegado hasta aqui el heroe de la mirada triste.
No es perfecto,pero es guapo, valiente, sensible e inteligente.Mirinda

Anónimo dijo...

ella sabe que es ella??

Anónimo dijo...

me escribirias un blog?? XD

Andichan dijo...

Yo echaré de menos leer tus cosas.
Y si por lo visto esto es para que alguien se enamore de ti (aún así estoy segura de que esa no es exactamente la idea) ella lo ha hecho fijo; ¿quien no se enamoraría de ti?

Un mordisco.
:)

lobo dijo...

Vaya, llegó cuando han cerrado el bar? así como coño me voy a emborrachar????

turistaentupelo.com dijo...

Que descanse en Paz.

Deprisa dijo...

A veces pasa con los tipos que no nos caen bien. Se les echa de menos. Supongo que es una relación de amor-odio un tanto ambigua.

Un saludo

Hasta los cojones. dijo...

Es una pena, en mi viaje por la blogocosa he visto muchas, pero muchas mierdas, y la tuya es una de las mejores. Textos intensos y concisos, con mucho significado y sentimientos disparados a bocajarro por una escopeta de cañones recortados.
Si, es una pena que dejes de escribir. Pero ten en cuenta una cosa, la mas importante de todas, si dejas de hacerlo, que sea por que no te hace feliz, por que si escribes por obligación, esta bien que lo dejes.
Bueno, no soy nadie para darte consejos, cada uno es libre de hacer en su casa lo que le sale de los cojones, como yo. Por eso te invito a unas cervecitas en mi chabola, por si te apetece, no por obligación.
www.loquemetocaloscojones.blogspot.com
Por esto del concurso he visto mierdas, muchas mierdas flotando por los cibermares, y es una pena que tu, que no eres una mas de tantas, dejes de escribir. La soledad no es mala, la obligación, si.

Salu2.

KI dijo...

El adiós es momentáneo cuando hay calidad.

Saludos

escritores negros dijo...

Hola: hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

Un saludo.

pitusa dijo...

No abandones, me gusta....
Un beso

Odeya dijo...

Es una pena que lo hayas dejado, te tengo en favoritos, porque tus palabras... tan llenas de sangre me fascinaban, te tengo rabia por no poder yo expresar lo que tu dices.

Ángel Vela (palabras) dijo...

Vaya, llego cuando te vas...
Bueno iré mirando las entradas anteriores, y si son como está, espero que te animes a volver.