lunes

Que estoy haciendo?
Me cago en la gente que le cuenta sus sentimientos al mundo.
A quien coño le importa.
A mi no.
Tragate tu mierda y dejame en paz.
Me la suda tu anorexia o que tu novio te caliente el lomo a patadas.
Pierdete y no me cuentes tu vida.
A quien coño lo importa que te pique al mear.
Callate la puta boca y no me cuentes tu vida.
Poeta marginal ,aprendiz de bohemio trasnochado, por mi puedes ahogarte en el semen de quien te rie las gracias.
Vete a joder a otro.
A mi no.
A quien coño le importa.
Me cago en la gente que le cuenta sus sentimientos al mundo.
Que estoy haciendo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! Lo del semen esta wapo.

Habia monjes Zen que se cortaban la lengua. Ten cuidado.

Unknown dijo...

Si me cortara la lengua perderia parte de mi encanto. Y no por lo bien que hablo